Consejos para mejorar tus entradas de wordpress o blog

Consejos para mejorar tus entradas de wordpress o blog

 

Si estas trabajando con algún WordPress o blog, hoy repasamos algunos consejos que sin entrar en complicadas ténicas de SEO , te ayudarán a hacer más atractivas tus entradas para buscadores como Google.

El primer punto importante son las palabras clave  o key words que vas a utilizar. La elección de estas palabras es muy importante ya que a través de ellas los usuarios de Internet podrán encontrar tu artículo.

¿Cómo saber cuales son buenas palabras clave? Hay diversas herramientas como Google trends que nos destacan los términos más utilizados por los usuarios y que pueden ser una buena base para encontrar nuestras palabras.

Una vez definidas nuestras palabras es el momento de situarlas en nuestro artículo de WordPress o blog. ¿Dónde? Han de estar siempre situadas, al menos la más importante, en el título del artículo así como en los títulos de las imágenes que pueda tener nuestro artículo y en el propio texto.

A la hora de ponerlas en el texto no es conveniente abusar de su uso, sin embargo, puede resultar de utilidad destacar tus palabras clave al menos una vez en negrita. Recuerda, cuanto mejor tengas trabajados estos pequeños pasos de posicionamiento más probabilidades tendrás de que tu artículo sea leído.

Eso sí!! Cuidado!! No sólo nos podemos preocupar de la técnica o la estructura como en los exámenes de inglés del colegio: introducción – desarrollo – conclusión. Hay que cuidar también que tus artículos tengan un contenido atractivo para tus lectores. ¿De qué sirve llegar a mucha gente si luego realmente no les “llegas”?

Ánimo!!

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Consejos para mejorar tus entradas de wordpress o blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s