Cuantas Redes Sociales debo tener?

 

 

Cuantas Redes Sociales debo tener?Facebook, Twitter, pinterest?? Cuáles son las mejores Redes Sociales? Cuantas debo tener?

Para poder responder a estas preguntar no es muy diferente la cuestión de si su uso va a ser personal o profesional. Todo lo podemos resumir a lo más básico.

Antes de empezar por las propias Redes Sociales, la pregunta es: qué queremos mostrar? La Social Media es comunicación. Qué vamos a mostrar?

Dependiendo de cómo la respuesta a esa pregunta viene lo demás. Y es que aunque tengan muchas similitudes, en cada una de ellas se “comparte” de forma distinta.

Facebook o Google+ son redes de cercanía, de contacto, texto e imagen correctos pero ante todo donde puedes controlar de forma más “cerrada” tu contenido y tus seguidores.

Twitter o tuenti abren más las barreras anteriores, volcando contenido que puede ser visualizado por otros sin que sean tus amigos o seguidores necesariamente.

Si nuestra actividad o pasión se centra en las fotografías, Redes como Instagram, Flickr o Pinterest son tu alección. Además siempre ofrecen la posibilidad de compartir las imágenes con otras redes por lo que son muy dinámicas.

Por último, nombrar la llamada geolocalización. Si posees un negocio, empresa o simplemente quieres conocer las mejores opciones del lugar donde te encuentres, no dudes en acudir a Foursquare, red social en alza con un excelente potencial para la restauración.

Anuncios

2 comentarios en “Cuantas Redes Sociales debo tener?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s