Pensabais que ya está todo inventado? Qué cambios podemos esperar de la tecnología?

Pensabais que ya está todo inventado Qué cambios podemos esperar de la tecnología

Se acerca un nuevo año que nos ha dejado muchas sorpresas a todos los amantes de la tecnología pero, ¿Qué está por venir?

En cuanto a tecnología móvil se espera una cada vez mayor definición en las pantallas y procesadores más potentes. El cambio que ya se está produciendo tiene que ver más con las compañías de teléfonos, que deben pasar de tarifas para hablar a tarifas para navegar o no sobrevirirán (os habéis fijado cómo nos comunicamos por móvil?).

Por último, aunque creo que a más largo plazo, los móviles pretenden ser usados como tarjetas de crédito, que al acercarlas a los dispositivos pertinentes podamos realizar nuestras copras, os imagináis?

Respecto al mundo del tablet no penséis que ya está todo inventado. Además de las mejoras en la calidad de pantalla, en lo que se está trabajando ahora es en poder hacerlas flexibles.

¿¿¿¿¿¿Flexibles????? Si, flexibles.

Lejos de que la tengamos todo el día con nosotros las empresas no quieren siquiera que te la puedas dejar en casa, por lo que están trabajando en que puedas incluso llevarla como una “muñequera” de forma y manera que podamos estar conectados en todo momento.

Y por último, las televisiones. Oh nuestras grandes amigas…..Tras intentarlo con las 3d y que no funcionase (en mi opinión, por no poder solventar una imagen en 3d desde diversos ángulos y sin gafas), se trabaja en incorporar Internet como base en estos dispositivos.

Empresas como Google ya trabajan desde hace mucho tiempo en las “televisiones del futuro” donde además de imagen estaremos todo el tiempo en un entorno 2.0 con la infinidad de posibilidades que eso puede traer.

Pensáis que ya está todo inventado? ¡¡Esperemos que no!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s