Cómo pedir una tablet por Navidad y no morir en el intento

Cómo pedir una tablet por Navidad y no morir en el intento

En el artículo de hoy desvelamos algunas claves útiles que quizá os puedan ayudar en caso de querer una tablet como regalo esta Navidad.

Mitos a extinguir

  • Un tablet es caro: Partiendo de la base de que en tecnología no hay tope para lo que uno se quiera gastar y siendo muy controvertido el término “caro”; no es necesario gastarse 900€ para tener uno. Existen tablets de marcas “blancas” (no tan conocidas como Apple) que tienen tablets de muy alta relación calidad-precio.
  • El tablet será mi mejor amigo y me calentará el tupper de la cena antes de llegar a casa: Independientemente de que quieras convertir tu tablet en tu mejor amigo (really???) las tablets (y aunque todo llegará) tienen sus limitaciones. No pueden encenderte hasta el microondas.
  • No puedo estar sin uno: Cuidado…una cosa es lo que tienes y otra para qué lo necesitas. Ahora lo analizamos pero desde luego, tener por tener es tontería.

¿Para qué es recomendable tener un tablet?

Una tablet (en mi humilde opinión) tiene dos usos por encima de todo. El primero son las excelentes aplicaciones de Redes Sociales con las que si te gusta estar al día en facebook, twitter…etc podrás disfrutar al máximo.

En segundo lugar lo mejor que tiene es que te permite estar en continuo contacto con Internet. Si te gusta estar bien informado, consultar webs, blogs o simplemente curiosear la web olvídate del móvil, este es tu dispositivo.

Por último, la posibilidad de ver películas, series o vídeos en alta definición allá donde estés es increíble.

¿Para qué usos este dispositivo no es tan recomendable?

Aunque continúan día a día mejorando, creo que un tablet no puede ser el sustituto de un ordenador portátil. Si para trabajar buscas un dispositivo móvil y manejable, quizá las tablets te puedan dar algún dolor de cabeza según los usos que pretendas.

Otra aplicación para la que no recomiendo un tablet es para leer (como si fuese un e-book, cuando no lo es). Cuidado de nuevo…..las pantallas que generalmente tienen las tablets pueden hacer que forzar tanto como se fuerza al leer la vista pueda ser peligroso.

Me he decidido a pedírmelo por navidad y he sido bueno.

¿Qué debo tener en cuenta?

Dejando a parte el precio, un factor importante son las pulgadas y la calidad de la pantalla. Lo mejor de disfrutar un tablet es sin duda una imagen de calidad. Por otro lado, la acústica no suele ser “home cinema” pero también es importante al igual que, no admitáis tablets sin cámara (creedme, por “mala” que os parezca nunca se tienen demasiadas cámaras encima..)

LA CLAVE para mí y aunque la tendencia es a unificar criterios para que “todo sea compatible con todo” es que os hagáis con un dispositivo que sea acorde al sistema operativo que habitualmente manejáis. Es decir, si mi móvil es un Android seguid ese camino. Si por otro lado soy más de Apple, no dudéis en acudir a los Ipads.

¡Espero disfrutéis mucho vuestro futuro, espero, regalo de Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s