La extraña sensación que producen las Redes Sociales y cómo aplicarlo en tu empresa.

No os ha pasado?

El otro día me junté con una compañera con la que había trabajado muchos años y a la que aprecio mucho. Pero…cosas de la vida no hemos mantenido el contacto. Sin embargo, ambos nos seguimos mutuamente en las Redes Sociales como facebook, twitter…etc.

Y que pasó? Fácil. Al saludarnos y antes de mediar palabra yo ya “sabía” como estaba, que le había sucedido y cuales son sus gustos, preocupaciones….etc. Una extraña sensación….que es realmente valiosa en el caso de ser una empresa.

Por qué? Porque las personas que te sigan en las Redes Sociales probablemente no van a estar pendiente de todas tus ofertas, novedades y cosas increíbles que tienes para vender. Pero…..hazte una pregunta: tus seguidores te conocen?

Si la respuesta es negativa…debes centrarte en una cuestión primordial: EL CONTENIDO. El contenido que publiques en facebook, twitter…debe de ser atractivo, que te defina y no solo que se dedique a hablar de ti.

Si eres un restaurante habla de restauración, si eres un spa habla de masajes….etc. Realmente crees que nadie se cansará si todos los días ve tu “oferta especial”? Animo!!

Si consigues un buen contenido lograrás causar en tus seguidores esa extraña sensación; la que hará que no conozcan tu última oferta pero sí que piensen en ti cuando la busquen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s