Mejora en Redes Sociales: una imagen vale más que mil tweets

Tu cuadro en Redes Sociales no puede quedarse vacío.

Una de las características que cada vez va cobrando más valor en el muhndo 2.0 es el de la imagen.

No me refiero solamente a poder tener un perfil en redes como flickr o pinterest (altamente recomendable), sino a personalizar cada una de las que tengamos a nuestro estilo, más aún si somos una empresa.

Ya no es suficiente con tener una buena foto de perfil o avatar, hay que potenciar mucho la imagen ya que una imagen vale más que mil tweets. Veamos dos ejemplos:

En facebook hace ya meses que existe la portada en tu página o biografía, que es un espacio que junto a nuestra foto de perfil será la primera imagen que vean nuestros amigos.

Por otro lado, desde el fondo de tu cuenta de twitter hasta en el perfil donde se inauguraron el “header” o cabecera que es una imagen que te permiten poner de fondo a tu perfil e información (y que en conjunto queda genial).

No se trata tanto de tener a toda prisa una imagen en todas (a mi todavía me falta la de twitter), sino ser conscientes que estos espacios pueden darte un toque muy personal e imprescindible, insisto, en el caso de trabajar como perfiles de empresa.

¡Que comience el diseño!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s