Samsung Sur40 , la tecnología que toda mesa debería tener

Esta será la próxima sorpresa que nos tiene preparada Samsung y que revolucionará lo conocido hasta ahora.

Samsung sur40 consiste en una mesa que incorpora como elemento destacado un sistema llamado PixelSense de reconocimiento de objetos que se apoyan sobre ella, como manos al trabajar con ella de forma táctil o nuestro móvil, del cual podremos sacar información sin necesidad de usar ningún cable.

Aunque desconozco si esta tecnología la ha inventado esta marca (he leído todo tipo de rumores de su competidoras), su cada vez mejor ajuste con el sistemas operativos como Android o Microsoft la convertirán en un elemento digno de verse desarrollar.

Y aunque la sitúan más como una tecnología dedicada a la empresa, la mayoría de ideas incluso de productos mismo siempre acaban, por suerte, llegándonos.

¿Alguien podía imaginar comprarse un Ipad hace 3 años? Y hoy, ¿Quién no tiene una tablet?

En definitiva, estaremos muy atentos a su lanzamiento pero, sin embargo, el rumbo que parece ser que va tomando la tecnología como por ejemplo en el caso de esta Samsung SUR 40 en ir eliminando cables y periféricos hacia un espacio totalmente conectado y táctil me tiene completamente enamorado.

Y para concluir, como una imagen vale más que mil palabras os dejo un vídeo con el que podréis ver algunos detalles de esta Samsung SUR40 haciendo clic aquí. Disfrutadlo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s