Atención, no solo estás comprando un teléfono móvil

Internet ha llegado también hasta nuestros teléfonos móviles revolucionando una vez más nuestro día a día.

Si echamos la vista atrás sobre el primer móvil que vimos probablemente recordaremos su tamaño (que tamaño!) con unas teclas que hacían imposible equivocarse al marcar (que teclas!).

Pero sobre todo el teléfono era una herramienta para hablar. Y yo me pregunto….¿alguien utiliza hoy en día el móvil para hablar? Si, todos…pero cada vez menos.

La comunicación ha dado tal cambio que las llamadas han dado paso a whassapp, facebook, twitter y un largo etcétera en teléfonos que tienen una tecnología muy potente.

¡Pero atención, no solo estás comprando un teléfono móvil!

Las empresas ya desarrollan en el sector y hacen que tengamos que elegir no solo un terminal sino también un “estilo”, un sistema operativo en los llamados “smartphones”.

Por lo que es recomendable definir muy bien vuestro estilo ya que probablemente en el futuro tendremos cada vez más aparatos conectados entre sí (Pcs, tablets…)

2 comentarios en “Atención, no solo estás comprando un teléfono móvil

  1. Laura dijo:

    Yo creo que el movil, por lo menos cuando entro en el mercado de clase media, ya se creo para comunicarse y no solo por hablar. ¡Cuantos sms habre mandado!
    Hay un boom de desarrollo de vias de comunicacion. Ahora que hay herramientas…deberiamos plantearnos aprender a utilizarlas para no comicarnos mas sino mejor.
    ¿Se podría establecer una relacion entre el tipo de movil que tienes y como eres? Quizas me estoy desviando del tema. ^_^

    • Y tanto…De hecho una de las cosas más interesantes también de esta tecnología es la capacidad para “personalizar” nuestros teléfonos por lo que dentro de poco “no habrá dos teléfonos iguales”..casi, como las personas ^_^

Responder

